Se acabaron las “minivacaciones” para la plantilla azulino que ayer por la tarde volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque del próximo viernes 15 de febrero en el pabellón Javier Imbroda y donde recibirá al Liberbank Oviedo Baloncesto.

En una semana sin competición, por la disputa de la Copa Princesa en la que lamentablemente no participan los nuestros y que finalmente disputarán mañana sábado Real Betis Energía Plus y Retabet Bilbao Basket, el cuerpo técnico azulino decidió dar cinco días de descanso a la plantilla para despejar la mente de cara al duro y exigente tramo final de competición que le aguarda al Decano.

La vuelta al trabajo se produjo ayer jueves por la tarde, cuando los jugadores estaban citados en el pabellón Guillermo García Pezzi para llevar a cabo una suave sesión de activación. Destacar la presencia de todos los componentes de la primera plantilla en esta sesión y que, dado el trabajo propuesto, todos pudieron completar sin mayores problemas.

Para hoy viernes, la plantilla continuará ejercitándose en el pabellón García Pezzi, debido a la disputa en nuestra ciudad de la Copa del Rey de voleibol, con una doble sesión de trabajo. La primera por la mañana y consistente en un trabajo táctico, donde Alejandro Alcoba han recordado junto a los suyos algunos aspectos tácticos y han comenzado también a preparar el importante choque que afrontarán este próximo viernes ante Liberbank Oviedo Baloncesto.

Todos los integrantes de la primera plantilla han completado el entrenamiento, a excepción de Jonathan Gilling, quien ha trabajado al margen del grupo. Los jugadores vinculados Luis García y Erik Kalinicenko también han participado en la sesión.

Esta tarde el equipo completará la doble sesión de hoy con una suave sesión de tiro y trabajo de tecnificación por posiciones.

Mañana sábado el equipo volverá a ejercitarse por la mañana con una sesión táctica. Será la última de la semana, ya que el domingo descansar y no será ya hasta el lunes por la mañana regresen, ya en el Javier Imbroda, a los entrenamientos para seguir preparando el partido del viernes ante el cuadro ovetense.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 8 FEBRERO