El decano quiere seguir con su racha de victorias frente al HLA Alicante .

El Club Melilla Baloncesto vuelve al Javier Imbroda, después de conseguir dos victorias consecutivas frente a dos rivales directos, el CB Almansa y el Alimerka Oviedo. Gracias a esto, los melillenses se colocan a tan solo una victoria de los puestos de la permanencia, ya que, además de ambos triunfos se consiguió el basketaverage, que será muy importante de cara al final de temporada.

Los melillenses llegan después de dos victorias muy importantes, frente a los dos equipos que marcan los puestos de la salvación, de esta forma, han conseguido salir de de la mala dinámica en la que se encontraban. Los de Gonzalo García de Vitoria quieren seguir con el buen momento de forma y conseguir una victoria que será muy difícil frente a un equipo que está luchando por entrar en los puestos de playoff. El Melilla Sport Capital se encuentra en decimosexta posición con un balance de 6 victorias y 20 derrotas. Los alicantinos llegan después de conseguir una importante victoria en casa, frente a un equipo que estaba en un estado de forma excelente, el Leyma Coruña. Y llegan al Javier Imbroda con ganas de conseguir la victoria y así, dejar prácticamente cerrada su participación en los playoffs de ascenso. Los de Rafa Monclova se encuentran en novena posición con un balance de 16 victorias y 10 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 27 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al HLA Alicante, el miércoles 5 de abril, a las 19:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas serán totalmente gratuitas en la grada de general, además a partir de las 18:30 horas se repartirán unas deliciosas torrijas tradicionales en la entrada al pabellón. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y TV Melilla (WEB).

Gonzalo García de Vitoria ya tiene a todos sus jugadores disponibles, ya que Javi López ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros. Todavía no sabemos la convocatoria del decano, así que de momento estos son los jugadores con los que podrá contar Gonzalo García de Vitoria: Trey Davis, Javi López, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Darko Balaban y Bamba Fall.

2023-04-04T12:48:48+01:004 abril, 2023|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba