Este domingo por la tarde el Club Melilla Baloncesto ha vuelto a los entrenamientos en el Javier Imbroda para preparar el segundo partido de cuartos de final de los Playoffs de ascenso que le está enfrentando al Club Ourense Baloncesto.

CAMERATras caer en el primer encuentro disputado el pasado viernes en tierras gallegas por un ajustado 86-84 y de regresar en el día de ayer a nuestra ciudad, la primera plantilla azulina ha regresado esta tarde a las 18.00 horas a los entrenamientos de cara al partido de este martes.

Los jugadores y el cuerpo técnico han analizado durante algo más de una hora el video del primer partido de la serie disputado en el Pazo Paco Paz. Tras el visualizado del encuentro el equipo ha bajado hasta la cancha de juego donde han realizado en primer lugar un trabajo táctica para terminar una exigente sesión de tiro.

Todos los integrantes de la primera plantilla sin excepción han participado en esta sesión de hoy. Mañana lunes el equipo volverá por la mañana a los entrenamiento para seguir preparando el choque del martes.