El Club Melilla Baloncesto ha reanudado esta mañana los entrenamientos en el Javier Imbroda, donde desde hoy mismo han comenzado a preparar el partido del próximo sábado en Ourense ante Rio Ourense Termal.

Tras la gran victoria cosechada el pasado viernes y gozar de dos días de descanso, el plantel azulino estaba citado esta mañana para llevar a cabo un trabajo físico y de tecnificación junto al cuerpo técnico de un Alejandro Alcoba que ha seguido muy de cerca toda la sesión. Un entrenamiento en la que el equipo se ha dividido en dos grupos para trabajar simultáneamente uno en la sala de musculación y el otro sobre la cancha de juego con diferentes ejercicios de tecnificación y tiro.

Todos los jugadores de la primera plantilla se han ejercitado sin mayores problema y volverán a hacerlo esta tarde con la segunda de la sesiones programadas para hoy lunes y en la que Alcoba y sus hombres comenzarán a preparar más en profundidad el choque del sábado en tierras ourensanas.

Mañana martes el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones municipales del Javier Imbroda con una nueva doble sesión. El miércoles por la mañana hay programada una nueva sesión táctica, mientras que el jueves el equipo se entrenará por la tarde, en el que será el último entrenamiento en nuestra ciudad ante de viajar el viernes por la mañana a tierras gallegas.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 7 ENERO 2019