La plantilla ha finalizado su primera semana de pretemporada con una sesión física sobre la arena de la playa de San Lorenzo.

Es habitual en el cuadro azulino durante las pretemporadas, concluir el trabajo semanal con un entrenamiento lejos de los lugares habituales como son el gimnasio o la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda.

Para concluir con esta primera semana de trabajo, el cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto se ha llevado a la primera plantilla hasta la playa de San Lorenzo, donde los jugadores han realizado diferentes estiramientos y exigentes ejercicios físico sobre la arena de una de las playas más conocidas de la Ciudad Autónoma.

El equipo descansará hasta el próximo lunes a las diez de la mañana, hora de reanudación de los entrenamientos en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda. Una segunda semana de pretemporada, en la que está previsto que el jugador Caleb Agada se incorpore al grupo, cuya llegada está prevista para el próximo día 28 de septiembre.