Nueva doble sesión de trabajo para los hombres de Alejandro Alcoba, que no bajan el pistón en esta pretemporada y hoy completarán su novena sesión de esta primera semana de entrenamientos.

IMG_2882Desde primera hora de la mañana, la plantilla azulina se ha ejercitado en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda, lugar donde se ha desarrollado todo el trabajo de esta primera sesión matinal. En el gimnasio se ha realizado un circuito dividido en varias estaciones y en el que los jugadores han ido trabajando de manera individual. Posteriormente, el grupo se ha dirigido a la pista de juego donde ha proseguido los ejercicios de acondicionamiento físico, aunque siempre con la presencia del balón.

Esta tarde tendrá lugar la segunda sesión programada para hoy viernes, y como viene siendo habitual en esta semana, esta será dirigida por el primer entrenador Alejandro Alcoba, quien continuará introduciendo los diferentes conceptos de juego que quiere para el equipo esta temporada.

Mañana sábado la acción se trasladará a la playa, donde tendrá lugar el último entrenamiento de esta primera semana de pretemporada.


Galeria