El Decano ha completado su segunda mañana de pretemporada con una sesión totalmente física y que ha comenzado a las 9.00 horas.

image6Hoy la acción se ha desplazado hasta la Ciudad del Futbol de nuestra ciudad, lugar habitual en las pretemporada azulinas. Allí y bajo la dirección del preparador físico del club, los jugadores han realizado un trabajo con gran carga física sobre el césped sintético de los campos de futbol. La sesión ha comenzado con unos estiramientos y una carrera continua que ha dado paso unas series de velocidad para concluir con unos ejercicios de CORE.

Posteriormente el equipo se ha trasladado hasta el pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde han trabajo en el gimnasio por espacio de una hora. Esta sesión matinal han participado todos los jugadores sin mayores problemas.

Esta tarde volverán a ejercitarse, en la que será la cuarta sesión de esta pretemporada. El entrenamiento previsto por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico seguirá la línea del realizado en el día de ayer, y en el que se pudo ver una primera parte de trabajo de técnica individual y una segunda parte más táctica.