SONY DSC

El Club Melilla Baloncesto sigue preparando el encuentro del próximo viernes ante el MyWiGo Valladolid.

Tras disfrutar de descanso en la mañana del martes, el equipo volvió ayer por la tarde a los entrenamiento para continuar su puesta a punto de cara al partido del viernes ante los vallisoletanos. El técnico Alejandro Alcoba diseño una sesión con una fuerte carga táctica para tratar de pulir pequeños detalles y afrontar con garantías el duelo frente al conjunto castellanoleonés.

Toda la plantilla, a excepción de Joan Tomàs, estuvieron presentes en esta sesión, incluido el base Quique Garrido que arrastra unas pequeñas molestias en el tobillo desde el partido en Lleida pero que no han sido impedimentos para que se ejercite con el resto del equipo casi con total normalidad.

En cuanto a Joan Tomás, las noticias recibidas por el club respecto al jugador tras su última prueba realizada han sido positivas y ayer comenzó a trabajar en un lateral de la cancha junto al preparador físico del Club, Miguel M. Duarte.  Su incorporación al grupo podría producirse en los próximos días, incluso a finales de esta semana, aunque desde el cuerpo técnico y los servicios médicos se quiere ser prudente en su vuelta para evitar posibles recaídas.

Hoy miércoles, tras descansar por la mañana, el equipo está citado a las 19.00 horas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz para llevar a cabo una nueva sesión en la que Alejandro Alcoba seguirá preparando junto a su plantilla la visita del MyWiGo Valladolid.