Tras vencer el pasado viernes en el Javier Imbroda al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, primer triunfo de la temporada como local y que sirvió para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas, el equipo está desde ayer domingo centrado en su próximo envite liguero que será nada más y nada menos que en la pista del actual líder de la competición, el Covirán Granada.

El técnico azulino, Alejandro Alcoba, no quiere distracciones y desde ayer domingo preparar a conciencia con los suyos el partido de este sábado en el Palacio de los Deportes granadino. Una semana larga de trabajo que además servirá para preparar también los otros dos compromisos que en apenas cinco días los azulinos afrontarán ante Delteco Gipuzkoa y Levitec Huesca.

Pero lo primero es el choque del sábado frente a los nazaríes y que de momento el equipo preparar con todos sus efectivos, a excepción de Ignacio Ballespín, quien continua con el proceso de recuperación de la fisura que sufrió en la tibia de su pierna izquierda hace dos semanas.

Ayer el equipo tuvo sesión táctica por la mañana. Para hoy lunes el equipo completará dos nuevas sesiones en las que seguir acoplando al equipo a las normas y estilo que quiere el técnico melillense. Mañana martes, la plantilla también tendrá doble turno de trabajo, si bien por la mañana estará más enfocado al aspecto físico y técnico. El miércoles el equipo descansará y jueves y viernes solo se llevará a cabo una sesión de trabajo táctico que incluirá también el visionado de video.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 21 OCTUBRE 2019