El Club Melilla Baloncesto completó este martes por la tarde su primer entrenamiento del 2018 con la mirada puesta en el partido del próximo domingo que le enfrentará a partir de las 12:00 horas en el Javier Imbroda al Tau Castelló.

El técnico Alejandro Alcoba programó un entrenamiento de carácter táctico en el que ya comenzó a preparar junto a su plantilla el choque ante el cuadro castellonense. Y es que el partido ha cobrado si cabe más importante tras las tres derrotas consecutivas con las que cerraron un mes de diciembre negro. Antes del entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico se dirigieron a la sala de video, donde por espacio de unos cuarenta minutos, estuvieron viendo imágenes de la derrota del pasado viernes ante Araberri, de cara a corregir errores.

En este primer entrenamiento del año, Alcoba pudo contar con todo su plantel, a excepción del alero murciano Juan Rubio, quien todavía no está recuperado del esguince de tobillo que sufrió la pasada semana y trabajó al margen del grupo en el gimnasio del pabellón.

Mañana miércoles el equipo volverá al trabajo con una doble sesión. La de la mañana estará enfocado al apartado físico con trabajo en la sala de musculación y en pista, mientas que la de la tarde será de carácter táctico.

El resto del plan de trabajo incluirá una única sesión para jueves, viernes y sábado. Siendo la del jueves en horario de tarde, mientras que la del viernes y sábado se llevará a cabo por la mañana en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.


ENTRENAMIENTO | 2 enero