La primera plantilla azulina ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, tras cosechar una importante victoria el pasado viernes ante CB Prat. Y es que la victoria ha acercado un poco más la clasificación del equipo para la postemporada y se ha conseguido tras una semana de trabajo complicada debido a los numerosos problemas físicos que asolaron a varios jugadores del equipo.

Todo esto ha hecho que en la vuelta a los entrenamientos este lunes se hayan visto caras de alegrías en los rostros de los diferentes jugadores, aunque conscientes de que todavía queda mucho por hacer y mejorar en este tramo final de temporada. Precisamente en este sentido se ha dirigido Alejandro Alcoba antes de comenzar con este primer entrenamiento de la semana.

Una sesión que ha consistido en un trabajo preventivo que ha sido llevado a cabo por los ayudantes del técnico melillense, Javi Muñoz y Jesús Botejara, y en la que han participado la totalidad del plantel del Decano, excepto el alapívot holandés Kevin van Wijk, que se ha ejercitado al margen del grupo junto al fisioterapeuta de la primera plantilla Alejandro Ríos.

Esta tarde a partir de las 19:00 horas, el equipo volverá al trabajo para completar la segunda sesión programa para hoy lunes. Un entrenamiento en el que Alejandro alcoba comenzará a preparar la prueba de fuego que supondrá la salida de esta jornada a la cancha del TAU Castelló.

El plan de trabajo para el resto de la semana constará de tres nuevas sesiones que se desarrollaran en horario de mañana este martes, miércoles y jueves.