El Club Melilla Baloncesto vuelve a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido, a domicilio, frente a Alimerka Oviedo Baloncesto el sábado a las 17:45 horas en el Polideportivo de Pulmarín. Un partido que será muy importante para  los de Gonzalo García de Vitoria, ya que se enfrentan a un equipo que también está envuelto en la lucha por la salvación.

La importante victoria, en casa, frente a un rival directo, ha servido para poder acercarse un poco más a los puestos de la permanencia, que marcan el CB Almansa y el Alimerka Oviedo, con dos victorias más que el decano. Debido a esto el partido del sábado frente a los ovetenses, será un partido crucial por permanecer un año más en la LEB Oro, ya que si los melillenses consiguieran la victoria se pondrían a tan solo una victoria de los puestos de la salvación.

Podemos subrayar que tenemos a toda la plantilla disponible para los entrenamientos de la semana. Además, tenemos una gran noticia, ya que Javi López ha comenzado a ejercitarse, de forma individualizada, en pista.