El Club Melilla Baloncesto apenas ha tenido tiempo para saborear la victoria del pasado domingo ante el CB Prat y que supuso la segunda de manera consecutiva para los de Alejandro Alcoba. Esta mañana el equipo ha vuelto a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda para preparar el choque del próximo viernes ante Cocinas.com.

Desde las 10.00 horas el equipo ha comenzado a ejercitarse en la sala de musculación de la instalación municipal, donde se han ejercitado por espacio de una hora realizando trabajo de CORE y un circuito de fuerza junto al preparador físico del club Miguel M. Duarte.

IMG_0807A continuación la plantilla ha continuado el trabajo en la cancha de juego con un trabajo de tecnificación por puestos. En un lado de la cancha los interiores lo han hecho con Alcoba, mientras en la otra mitad los exteriores lo han hecho con el ayudante Javi Muñoz.

No ha habido que lamentar ausencias en esta vuelta al trabajo y todos los jugadores han completado sin mayores problemas esta primera sesión de la semana.

Esta tarde todos los jugadores de la primera plantilla están citados de nuevo en el Javier Imbroda para completar la segunda sesión programada parta hoy martes. Este entrenamiento servirá para que Alejandro Alcoba comience a preparar junto con sus jugadores el choque del viernes en tierras riojanas.

El plan de trabajo semanal constara de dos nuevos entrenamientos matinales para miércoles y jueves.