No hay prácticamente descanso para el Club Melilla Baloncesto que hoy domingo ha vuelto a los entrenamientos en el Javier Imbroda para comenzar a preparar el partido que este martes le enfrentará en el polideportivo Pisuerga al Carramimbre Valladolid.

Llega una semana complicada, ya que, tras jugar este viernes ante Coruña, donde los melillenses vieron truncada su racha de siete victorias consecutivas en una derrota un tanto inesperada para el equipo, y hacerlo el martes en Valladolid, el equipo recibirá el próximo domingo en casa al Real Betis E. Plus.

Pero lo primero es lo primero y eso es el choque del martes en tierras castellanoleonesas. Para preparar ese encuentro, Alejandro Alcoba solo contará con dos sesiones de trabajo táctico. La primera, la realizada esta mañana en las instalaciones del Javier Imbroda.

Un entrenamiento en el que no ha participado Jesse Chuku. El británico sigue trabajando al margen del equipo por unas molestias en la cadera que le han obligado a perserse los dos último partidos. El alapívot viajará esta semana a Madrid para someterse a nuevas médicas. Por otro lado, Txemi Urtasun, otro de los ausentes en el último partido, no ha completado el entrenamiento con molestias aún en su pie.

Mañana lunes, antes de poner por la tarde rumbo a Valladolid, el plantel llevará a cabo la segunda de las sesiones programadas.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 17 MARZO 2019