El Melilla Sport Capital ha vuelto este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este próximo domingo a las 12:30 horas frente a Juaristi ISB.

Tras el partido del domingo en Alicante, que terminó con victoria del Decano, y aterrizar ayer en nuestra ciudad, los azulinos han reanudado el trabajo con una sesión que se ha dividió en dos partes.  La primera en la sala de musculación y posteriormente una sesión táctica en pista donde han comenzado a preparar el partido que este domingo les medirá en el Ciudad de Melilla al conjunto vasco Juaristi ISB.

En cuanto a la plantilla, esta mañana no se ha entrenado con el resto del grupo Thomas De Thaey. El belga, quien se perdió el partido en Alicante por un golpe en la rodilla derecha, sufre una distensión del ligamento cruzado anterior y se ha entrenado al margen del grupo. Tampoco ha participado en la sesión de hoy el base Adrián Chapela, con molestias en la cadera tras un golpe sufrido durante el encuentro del pasado domingo ante HLA Alicante. El resto de jugadores del primer equipo si han completado este primer entrenamiento de la semana.

Mañana miércoles y el jueves el cuerpo técnico del decano ha programado doble turno de trabajo, mientras que viernes y sábado el equipo solo se ejercitará en una única sesión en horario de mañana.