El Club Melilla Baloncesto ha vuelto a los entrenamiento este lunes en sesión matinal, tras la derrota sufrida el pasado viernes en la cancha del Quesos Cerrato Palencia. La totalidad de los jugadores de la primera plantilla han participado en esta primera sesión de la semana.

img_0435El conjunto azulino se ha ejercitado en las instalaciones del Javier Imbroda, en una sesión eminente física que se ha desarrollado a caballo entre la sala de musculación, donde el equipo ha realizado un circuito de fuerza-resistencia, y la cancha de juego donde los entrenadores ayudantes, Javi Muñoz y Jesús F. Botejara, han dirigido una sesión de tecnificación cuya duración ha sido de una hora.

Esta tarde a partir de las 19:00 horas el equipo volverá al Javier Imbroda para ponerse a las ordenes de Alejandro Alcoba para preparar el exigente partido del viernes ante el colíder de la LEB Oro, el Actel Força Lleida.

Mañana martes el equipo volverá a entrenador en doble turno de trabajo, donde se repetirá el mismo trabajo de hoy lunes, mientras que el miércoles y jueves la plantilla se ejercitará en una única sesión de trabajo que se desarrollará por la mañana.