El Club Melilla Baloncesto cayó derrotado, en un partido donde no encontró una regularidad en su baloncesto, frente al conjunto del Real Betis por el resultado de 83-87.

Este partido se vio marcado por el tanteador del primero de los periodos, puesto que los melillenses siempre fueron a remolque en el electrónico, a pesar de todo en el último de los periodos se tuvo opciones de sumar un nuevo triunfo.

La igualdad durante el primer periodo tan solo duró dos minutos con un primer parcial de 5-6. A partir de este momento el ataque del cuadro sevillano se mostró superior a la defensa de la escuadra de nuestra ciudad con un alto nivel de acierto en sus lanzamientos liberados lo que hizo que con el paso de los minutos la diferencia en el electrónico comenzara a crecer en favor del Real Betis. A falta de dos minutos para llegarse a la finalización del mismo se pudo ver una diferencia en contra del Melilla Baloncesto de trece puntos, con un tanteador de 15-29. Los melillenses intentaron acercarse en el marcador hasta que se llegó a la finalización del mismo con un 19-29. Desde la primera de las jugadas del segundo periodo se pudo ver que los béticos salieron con una marcha más para en un visto y no visto ponerse con un 21-37, todo ello, cuando se cumplió el minuto trece. El técnico local tuvo que parar el juego con un tiempo muerto lo que surtió los efectos deseados puesto que el Melilla BC puso un parcial de 6-0. Pero tan solo fue un espejismo ya que el Real Betis sin dejar de bajar su alto nivel de baloncesto y con un gran acierto logró ponerse con 17 puntos por delante en el marcador. En los últimos minutos de este segundo periodo, el conjunto dirigido por Rafa Monclova intentó maquillar el resultado llegándose al descanso con el resultado de 35-48.

En el tercero de los periodos, la igualdad fue la nota predominante puesto que el intercambio hizo que las ventajas del cuadro visitante siempre oscilaran por encima de los diez puntos. los aciertos de los melillenses en los últimos ataques hicieron que a la finalización del mismo se llegará con el resultado de 58-67.

En los últimos diez minutos del partido se pudieron ver los mejores minutos de baloncesto del cuadro de nuestra ciudad que poco a poco se acercaron a su rival en el electrónico. En los primeros compases el electrónico registró un 62-67, pero una serie de fallos en el ataque con pérdidas de balón fue aprovechada por su rival para volver a coger una ventaja de diez minutos, pero en los últimos compases del partido, con el acierto exterior de los melillenses hizo que se acercarán a al Real Betis, pero finalmente le faltó al Melilla Baloncesto tiempo para lograr una gran remontada puesto que el partido llegó a su finalización con el resultado de 83-87.

Club Melilla Baloncesto: Marjanovic (8), Figueroa (8), Van Dyke (17), Lepichev (10), Arcos (4), Mulero, Richmond (3), Menénez (4), Norelia (15), Rokas, Varance (12) y Tamulis (2).

Real Betis: Barnes (2), Polanco (14), Marín, Hanzlik (4), Domenech (9), Dedovic, Rogic (20), Rakocevic (13), Romero (13), Kuksiks (12) y Fevry.

Parciales: 19-29/ 16-19/23-19 y 25-20

Árbitros: Dirigieron la contienda Asier Quintas, Héctor Báez y José María Arresa. No hubo eliminados.