Melilla Baloncesto sumó su segunda derrota de la temporada en el Javier Imbroda tras caer en un tenso partido ante Cocinas.com por 85-93. El técnico Alejandro Alcoba fue expulsado en la segunda mitad y el segundo, Javi Muñoz, tuvo que hacerse cargo del equipo. El más destacado de los azulinos fue el base Josep Franch con 27 tantos de valoración.

El encuentro comenzaba con dos acciones espectaculares por ambos conjuntos. Apenas habían transcurrido dos minutos de partidos y con 4-4 en el marcador, cuando Suka era sancionado con una falta antideportiva que los visitantes aprovechaban para abrir una pequeña diferencia de cinco puntos (4-9, min 4). Los melillenses llegarían a empatar (13-13) pero los melillense se comenzaron a perder balones en primera línea debido a la intensidad que imprimían los riojanos. Esas perdidas eran aprovechadas por los visitantes para marcharse al final del primer cuarto (17-25).

Nada más arrancar el segundo cuarto Eloy Almazán con cinco puntos consecutivos acercaba a los melillenses en el marcador (24-25) cuando apenas habían transcurrido dos minutos de este periodo.  Con máxima igualdad se desarrollaba el encuentro hasta la aparición de los exteriores riojanos que daban a Cocinas.com un nuevo colchón. El Decano de la mano de un gran Josep Franch en la dirección igualaba el encuentro (42-42) a 20 segundos para el final. Todo hacía indicar que se llegaría con tablas al descanso pero una técnica a Alejandro Alcoba la aprovecharía Bravo para anotar cuatro puntos y permitir a su equipo irse por delante al final de la primera mitad (42-46).

De camino a vestuarios, el técnico azulino, Alejandro Alcoba, era sancionado con la segunda técnica y se veía obligado a abandonar el encuentro. Con esta tesitura los melillenses reaccionaban en los primeros minutos del tercer acto y con unos buenos minutos de Hernández-Sonseca reducían distancias (50-51, min 24). Galarreta y Ott desarbolaban la zona planteada por los de la Ciudad Autónoma y de nuevo conseguían despegarse (52-56). El encuentro se volvía cada más tosco y en el intercambio de canastas, los riojanos lograban mantenerse por delante en el electrónico al final del tercer periodo (65-68).

Como ya ocurriese en el segundo cuarto, la figura del capitán azulino, Eloy Almazán, aparecía para empatar el encuentro pero rápidamente Galarreta desactivaba una posible reacción con un nuevo triple. No era la noche de los melillenses. Los tiros no entraban y los rebotes o balones divididos siempre iban a parar a manos de los logroñeses que no desaprovechaban la oportunidad para lograr una renta de cinco puntos (78-83) a tres minutos para el final. Ott desde la línea de tiro libre sentenciaba el encuentro a favor de los visitantes por 85-93.