El Club Melilla Baloncesto ya conoce el calendario de cara ala próxima temporada 2018/19, tras el sorteo efectuado en la mañana de este lunes 16 de julio en la sede de la Federación Española de Baloncesto en Madrid. El conjunto entrenado por Alejandro Alcoba arrancará la competición visitando la pista del Sáenz-Horeca Araberri y terminará la fase regular en casa recibiendo al Rio Ourense Termal.

CalendarioEl debut en el Javier Imbroda ante la afición azulina será el 10 de octubre en la segunda jornada del campeonato con la visita del recién ascendido Covirán Granada y que supondrá el regreso a la pista melillense de que fuera durante seis temporadas jugador del Decano Eloy Almazán.

Otra fecha destacada será el 2 de diciembre cuando el conjunto de la Ciudad Autónoma viaje hasta San Pablo para enfrentarse al Real Betis o la del 21 de ese mismo mes con una visita de postín a la pista del Javier Imbroda por parte de Bilbao Basket.

A destacar también que esta campaña, la escuadra azulina disputará un partido más lejos de casa en la primera vuelta, mientras que en la segunda será al contrario. Además, todas las jornadas serán de manera alternativas, por lo que el equipo no tendrá que afrontar dobles jornadas, tanto de local como de visitante, durante la temporada.