El Decano sigue apretando el acelerador de cara al importante choque del viernes, donde recibirá en el Javier Imbroda al San Pablo Inmobiliaria. En un duelo clave para los azulinos en su crecimiento de los últimos dos meses de competición, donde solo ha perdido un encuentro en esta segunda vuelta.

Tras regresar en el día de ayer a los entrenamientos con una doble sesión algo diferente a lo habitual, la plantilla azulina ha retomado este marte el pulso normal a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.

IMG_2989La primera se ha realizado esta mañana en las instalaciones del Javier Imbroda. Desde las diez de la mañana los jugadores se han ejercitado en la sala de musculación, donde, tras unos ejercicios de CORE, se ha desarrollado un trabajo de fuerza con un circuito diseñado por el preparador físico azulino Jesús Botejara.

Posteriormente, el equipo se ha traslado a la cancha de juego en la que se ha confeccionado dos grupo, uno formado por los exteriores y otro por los interiores para realizar un trabajo más especifico por los ayudantes de Alejandro Alcoba, quien no ha perdido detalle de todo lo realizado.

No ha habido que lamentar ninguna ausencia en esta sesión matinal y los once jugadores que componen la primera plantilla azulina se han ejercitado con total normalidad.

Esta tarde a partir de las 19:00 horas el equipo volverá al Javier Imbroda para completar el segundo entrenamiento de carácter técnico-táctico, en la que Alejandro Alcoba seguirá trabajando junto a sus hombre el partido del viernes ante San Pablo Inmobiliaria.

Mañana miércoles y el jueves, el Decano se ejercitará únicamente por la mañana, dejando para el viernes mañana la habitual sesión de tiro previa al partido.