Como es habitual en las últimas temporada y dada la importancia que para el Club Melilla Baloncesto tienen sus categorías inferiores, como parte fundamental de su proyecto como entidad, en la tarde de ayer jueves se celebró una reunión entre el directo de cantera azulino, Jorge Díaz, así como de la responsable de Marketing y eventos del club, Inmaculada Morales.

Ambos intentaron dieron a conocer las bases y la filosofía de nuestras categorías inferiores para esta temporada e intentaron hacer ver a los presentes la importancia que ellos: padres, madres o tutores, juntos con los entrenadores del club, tienen en el proyecto de familia azulina que se quiere transmitir, a la vez que conseguir que todos sean participes.

Un punto muy importante durante la reunión ha sido la idea de transmisión de valores como el compromiso, la solidaridad, la puntualidad, el respeto, la amistad o el esfuerzo que se quiere hacer, incidiendo en la importancia que, desde el Club Melilla Baloncesto, se da a la formación, no solo como deportistas, sino como personas.

En cuanto a los padres, madres y tutores se ha recalcado la importancia que tiene su compromiso con sus hijos e hijas, en situaciones como la no asistencia a partidos, que puede perjudicar al resto del equipo o la colaboración y participación en diferentes actos del Club.

También se trataron cuestiones como la indumentaria o los Campeonato de España, sin olvidar la opinión de todos con el turno de ruedos y preguntas que sirvió para cerrar el acto.