Esta mañana una representación del Club Melilla Baloncesto compuesta por los directivos José Antonio García y Carmelo Martínez, han participado en la segunda marcha organizada por la Viceconsejeria de la Mujer con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebró este pasado 25 de noviembre.

img_1071Tras la caminata, que se ha llevado a cabo por el parque forestal Juan Carlos I Rey, los dos directivos, han regado el arbol plantado el pasado año por los hermanos Almazán y el técnico Alejandro Alcoba bajo el lema ‘Paz’ en el Jardín de los Valores que se ha creó especialmente para este evento.

El acto ha concluido con una suelta de globos y unas pequeñas palabras en contra de la violencia de género.

Contra la Violencia de Genero también el Lugo

img_9299En los prolegómenos del encuentro que el primer equipo disputó ayer en el Pazo Dos Deportes de Ligo ante el Cafés Candelas Breogan, los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico azulino posaron, junto con el conjunto local, con una pancarta bajo el lema “Lugo en Negro. Espazo libre de violencias machistas”, que reivindica el fin contra la violencia de genero con motivo del Día Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.