El Club Melilla Baloncesto Silla de Ruedas llegaba al encuentro con ganas de dar un puñetazo encima de la mesa, ganar al líder invicto de la competición, el Coviran Churriana inclusivo.

El primer cuarto estuvo muy competido en ambos lados de la cancha, pero los de Churriana se llevaron el gato al agua gracias al gran acierto que tuvieron en ataque. Por su parte, al Melilla Sport Capital le costó tener tiros liberados debido a la defensa que propusieron los visitantes. Finalmente el resultado sería de 7-13.

En el segundo cuarto se vio a un Melilla Baloncesto Silla de Ruedas mucho más intenso en defensa y con un acierto superior al de su rival en ataque, poco a poco la distancia se reducía, hasta que, quedando dos minutos de la primera parte, los melillenses se ponían por delante en el marcador, 19-17. En los minutos restantes la distancia se mantuvo, incluso aumentó en un punto. De esta forma, el Melilla Sport Capital se marchaba a túnel de vestuarios con un marcador de 25-22, el parcial final del cuarto fue de 18-9.

El tercer cuarto continuaba con la misma dinámica, los de la ciudad autónoma seguían aumentando la distancia poco a poco, tanto era así que cuando llegábamos al ecuador del mismo, la distancia era de 7 puntos, 31-24. Finalizaba el cuarto y lo hacía de la mejor forma para los intereses del Melilla Sport Capital, con la máxima diferencia del partido, 41-28, 13 puntos arriba los melillenses. El cuarto reflejó la superioridad demostrada en la pista, con un acierto descomunal en ataque para los locales, el parcial final fue de 16-6.

El último cuarto fue el colofón a una tarde impresionante de nuestro Club Melilla Baloncesto Silla de Ruedas, la distancia aumentaba y la grada disfrutaba de un auténtico partidazo, quedaban 5 minutos de partido y los de Antonio Ruso habían conseguido una distancia de 18 puntos, 52-34. Los últimos 5 minutos de encuentro no tuvieron historia, la distancia se mantuvo hasta el final del encuentro, el resultado definitivo sería de 59-44.

Después de este partidazo con victoria melillense toca esperar hasta el 18 de febrero para volver a disfrutar de un partido de Baloncesto en silla de ruedas en el Guillermo García Pezzi. Aunque el siguiente partido nos tocará viajar a Castellón para enfrentarnos al Cocemfe CS BSR el 5 de febrero a las 10:00 horas.