El Decano ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos con la satisfacción de la victoria cosechada el pasado viernes en el Javier Imbroda ante Marín Ence Peixe Galego y que supuso el fin a la racha de dos derrotas consecutivas que acumulaban los azulinos.

Tras los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico melillense, los jugadores estaban citados esta mañana en las instalaciones municipales del Javier Imbroda para comenzar a preparar la salida de este próximo viernes a la cancha del ZTE Real Canoe. Un encuentro que se disputará a partir de las 20:00 horas.

Esta primera sesión de la semana, y también de hoy lunes, ha consistido en una sesión táctica en la que se han trazado las primeras ideas de cómo afrontar el choque ante los madrileños. Lo más destacado del entrenamiento de esta ha sido la participación de la plantilla al completo, incluido Ignacio Ballespín, quien ya comenzó a entrar en dinámica la pasada semana e incluso estuvo convocado en el encuentro del viernes ante Marín y completado parte del entrenamiento.

Esta tarde el equipo tiene previsto continuar con los entrenamientos con una sesión que se desarrollará en primer lugar en la sala de musculación y posteriormente en la pista de juego con una nueva sesión táctica.

Mañana martes hay prevista una nueva doble sesión de entrenamientos, mientras que miércoles y jueves el equipo solo tendrá una, ambas de carácter táctico y en horario de mañana.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO |  11 NOVIEMBRE 2019