El Melilla Sport Capital ha vuelto a los entrenamientos esta mañana después de dos días sin poder hacerlo, debido a la cancelación del vuelo de Iberia que trasladaba a los jugadores hasta la ciudad autónoma.

El equipo se encontró el lunes con una situación poco agradable, el vuelo que les llevaba hasta la capital, para a continuación hacer escala y volar hacia Melilla, se canceló, debido a esto el equipo sufrió un retraso en la planificación semanal. El conjunto azulino tuvo que viajar a Madrid por la tarde, y al día siguiente, en el primer vuelo matinal, llegar por fin a la ciudad autónoma.

Esta mañana los de Óscar Lata por fin se podían ejercitar, de cara al importante partido del domingo frente a Club Ourense Baloncesto. Esta tarde también han entrenado para así completar una doble sesión en el día de hoy. Todos los jugadores están en perfectas condiciones para afrontar una corta, pero intensa semana de entrenamientos, que se culminará con un partidazo frente a Club Ourense Baloncesto, un rival directo.

Este encuentro corresponde a la jornada número 6 de la Liga Leb Oro, la cual enfrentará al Club Melilla Baloncesto frente a Club Ourense Baloncesto, el domingo 6 de noviembre de 2022, a las 12 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.