El Club Melilla Baloncesto y la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, de la universidad de Granada, tienen el placer de comunicar un acuerdo, por el cual la comunidad universitaria podrá entrar a los partidos del Leb Oro, en el pabellón Javier Imbroda de forma gratuita.

Esta mañana se cerraba el acuerdo para que la comunidad universitaria diera uso a su carnet universitario con el club azulino, y así, poder entrar a ver los partidos del Leb Oro en el Javier Imbroda de forma totalmente gratuita. Para poder acceder se deberán seguir los siguientes pasos: se tendrá que enviar un correo a la siguiente dirección, marketing@clubmelillabaloncesto.com, y solicitar la entrada aportando en el mismo correo el carnet universitario. Este acuerdo estará vigente durante toda la temporada y lo podrá aprovechar tanto el alumnado, como el profesorado y los administrativos de la facultad.

Este acuerdo no solo da beneficios a esta facultad, ya que cualquiera que tenga el carnet universitario podrá solicitar una entrada gratuita para ver los partidos del Melilla Sport Capital en la liga Leb Oro.