Este miércoles por la tarde ha tenido lugar, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla, la entrega de los Premios Melilla Deportes 2016 entre los que estaban el Club Melilla Baloncesto y el técnico del primer equipo Alejandro Alcoba.

Estos galardones otorgados por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, que este año alcanzaban su décima edición, premian los principales éxitos de los deportistas locales y el trabajo de promoción y dedicación al deporte de entidades durante el año. Algo que han tenido muy en cuenta los miembros del jurado a la hora de otorgar el premio del Mejor Club 2016 al Club Melilla Baloncesto y el de Mejor Entrenador a Alejandro Alcoba.

El vicepresidente de la entidad, Óscar Madrid, fue el encargado en recoger el galardón de manos del consejero Antonio Miranda en representación del club. Por su parte, Alejandro Alcoba también hizo lo propio al recibir el galardón por parte de Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla.