El Club Melilla Baloncesto volverá mañana al trabajo en la instalaciones del Javier Imbroda para preparar la penúltima jornada de la fase regular ante el Magia Huesca. Este será el segundo encuentro de manera consecutiva que el equipo dispute como local, tras disputar el primero el ayer domingo ante el Retabet.es GBC que concluyó con derrota de los azulinos por dos puntos en un polémico final.

El horario de inicio de este primer entrenamiento de la semana está fijado para las 11:00 horas y consistirá en una sesión regenerativa con los integrantes de la primera plantilla, tras dar Alejandro Alcoba descansos a sus hombres hoy lunes. El plan de trabajo para el resto de la semana incluye dos sesiones más, además de la de mañana martes, todas ellas de carácter técnico-táctico y en horario de mañana en el pabellón Javier Imbroda.

En cuanto a los tocados durante el últimos partido, como los hermanos Almazán u Oliver Arteaga, será sometidos a lo largo de hoy y mañana  a diferentes pruebas para conocer el verdadero alcance de sus problemas físicos.