El Club Melilla Baloncesto volverá a vestir con un color diferente a su habitual. Lo hará de color violeta y lo hará con motivo de llamar la atención y concienciar a la sociedad sobre la violencia hacia las mujeres que celebra su Día Mundial el próximo 25 de noviembre.

Con motivo de este día, el equipo volverá a dejar guardadas sus tradicionales equipaciones azul y blanca para enfundarse otra del color que identifica la lucha y concienciación ante este problema que golpea a todos los estratos de la sociedad.

Estas equipaciones de color violeta que lucirá los dos próximo partidos como local, el de este viernes ante Leyma Coruña y el del próximo 29 de noviembre frente a B the travel brand Mallorca, han sido presentadas esta mañana de manera oficial.

En el acto estuvieron presentes el presidente del club, Jaime Auday, y la Viceconsejera de Igualdad, Elena Fernández Treviño, con la que el club firmó un acuerdo de colaboración para realizar diferentes actividades encaminadas a la concienciación de nuestras categorías inferiores sobre este gran problemas de nuestra sociedad.

Dentro del convenio de colaboración con motivo del 25N, y gracias a la Viceconsejeria de Igualdad, las categorías del club han recibido charlas sobre violencia de genero. Además, el club participará con varias actividades durante el encuentro de este viernes ante Leyma Coruña y en la caminata del domingo que se organizará con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.

Esta es la tercera ocasión en la que el Club Melilla Baloncesto cambia sus colores por esta causa y muestra nuevamente la implicación en valores que quiere transmitir.

Durante el acto, Jaime Auday hizo entrega a Elena Fernández Treviño de la camiseta de juego violeta firmada por toda la plantilla y cuerpo técnico en agradecimiento a su colaboración.

GALERÍA

PRESENTACION CAMISETA VIOLETA 25N 2019/20