El Melilla Sport Capital vuelve al Guillermo García Pezzi para enfrentarse al líder de la competición, el Coviran Churriana Inclusivo, el cual está invicto durante esta temporada, 3-0. Este partido se disputará el sábado 28 de enero a las 19:30 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, frente al Coviran Churriana Inclusivo.

Los de Antonio Ruso quieren volver a ganar delante de su gente, después de hacerlo frente a CBSR Elche. Un partido que puede determinar un poco las aspiraciones de este equipo, el cual ha dejado muy buenas sensaciones en los dos partidos que ha disputado en esta temporada. Los melillenses esperan seguir invictos en casa, después del auténtico partidazo que vivimos frente al CBSR Elche. El decano se encuentra en sexta posición, con dos partidos menos que alguno de sus competidores, con un balance de 1 victoria y 1 derrota. Por su parte, el Coviran Churriana Inclusivo llega invicto y como líder de la competición. Con 3 victorias en 3 partidos son el mejor equipo del Grupo B.

Desde el Club Melilla Baloncesto queremos hacer un llamamiento a la afición azulina, para que lleven en volandas a nuestros chicos del Baloncesto Silla de Ruedas.