El Club Melilla Baloncesto volverá a lucir la equipación especial de color rosa en el próximo partido de liga ante el Cocinas.com que se disputará este próximo viernes 4 de marzo a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta vestimenta forma parte de una campaña por parte  de la entidad que preside Jaime Auday con varias acciones de concienciación hacia la población, especialmente relacionadas con la mujer gracias a la Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El conjunto melillense estrenó esta equipación el pasado el pasado 27 de noviembre con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia del Género en el encuentro que le enfrentó al Unión Financiera Oviedo y que acabó con triunfo del Decano por 95-65.

El primer equipo volvió a repetir indumentaria por última vez el pasado 20 diciembre en el encuentro frente a Actel Força Lleida, donde se impuso por 101-78, con motivo de la lucha contra el cáncer.