Después de la derrota en casa frente al HLA Alicante, el Melilla Sport Capital se enfrentará, a domicilio, al líder de la competición, el Morabanc Andorra. Los andorranos han hecho del polideportivo de Andorra su fortín, ya que no han perdido ningún partido durante toda la temporada, por lo que será muy complicado que el decano consiga una victoria que le acerque a los puestos de la salvación.

Los melillenses llegan después de caer en casa frente a un equipo de playoff como es el HLA Alicante, aunque los jugadores dieron una muy buena imagen. Ahora viajamos hasta Andorra para enfrentarnos al líder de la LEB Oro, que no ha perdido ningún partido en casa. El decano quiere intentar dar la sorpresa y asaltar el Polideportivo de Andorra para intentar acercarse un poco más a los puestos de la salvación que marca el Alimerka Oviedo. El Melilla Sport Capital se encuentra en decimosexta posición con un balance de 6 victorias y 21 derrotas. Por su parte, los andorranos llegan con una racha positiva de dos partidos, de esta forma, quieren seguir con esa dinámica y conseguir ganar en casa para seguir en lo más alto de la clasificación. Los de Natxo Lezcano se encuentran en novena posición con un balance de 24 victorias y 3 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 28 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Morabanc Andorra, el domingo 9 de abril, a las 18:15 horas en el Polideportivo de Andorra. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y TV Melilla.

Gonzalo García de Vitoria tiene a todos los jugadores disponibles para el partido de este domingo. Todavía no sabemos la convocatoria del decano, así que de momento estos son los jugadores con los que podrá contar el técnico bilbaíno: Trey Davis, Javi López, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Darko Balaban y Bamba Fall.