El Club Melilla Baloncesto viaja hasta Almansa para intentar conseguir la tercera victoria consecutiva

El Club Melilla Baloncesto quiere seguir con la buena dinámica de resultados y para ello se deberá enfrentar al CB Almansa lejos de Melilla. Los melillenses deberán acabar con la mala racha que arrastran durante toda la temporada fuera de casa, donde aún no hemos conseguido estrenar el casillero de las victorias.

El decano llega después de dos triunfos consecutivos en casa y quiere seguir ganando. El Melilla Sport Capital, se encuentra en undécima posición, con un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Por su parte el CB Almansa, quiere volver a la senda del triunfo después de una derrota abultada frente al Leyma Coruña. Los almanseños llegan decimosextos con un balance de 2 victorias y 5 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 8 de la Liga Leb Oro y enfrentará al C.B. Almansa y al Club Melilla Baloncesto, el sábado 26 de noviembre, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Almansa. El partido será retransmitido por LaLigaSportsTv y TV Melilla (TDT).

Óscar Lata cuenta con los 11 jugadores disponibles y estos son: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Guillermo Mulero, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

2022-11-25T12:06:01+01:0025 noviembre, 2022|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba