El Melilla Sport Capital se enfrenta a unos de los mejores locales de la LEB Oro, el Real Valladolid está invicto en el fortín de Pisuerga. Después de la dura derrota frente a Ourense, nos enfrentamos a un equipo muy duro, que se encuentra en playoff y que, además, en el Pisuerga, no han encajado ninguna derrota durante la presente temporada.

El decano viaja a Valladolid con ganas de recuperar las buenas sensaciones, y por supuesto la senda del triunfo, después de encajar una durísima derrota frente a un rival directo. Los melillenses acumulan 10 derrotas consecutivas y tienen la necesidad de conseguir una victoria que les acerque a sus rivales, aunque no será nada fácil en una pista donde no ha ganado nadie. El Club Melilla Baloncesto se encuentra en decimoctava posición, con un balance de 4 victorias y 19 derrotas. Por su parte, los vallisoletanos llegan después de recibir una abultada derrota lejos del Pisuerga, frente a un rival directo en la lucha por el playoff, el Leyma Coruña. De esta forma, querrán volver a ganar delante de sus aficionados. El UEMC Real Valladolid llega en sexta posición y con un balance de 15 victorias y 8 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 24 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al UEMC Real Valladolid Baloncesto, el sábado 18 de marzo, a las 19:15 horas en el Polideportivo Pisuerga. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

Gonzalo García de Vitoria tiene a todos los jugadores disponibles, exceptuando a Javi López, por tanto la convocatoria melillense queda de la siguiente forma: Trey Davis, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet y Bamba Fall.