El Club Melilla Baloncesto viaja a Alicante para intentar volver a la senda del triunfo

El Melilla Sport Capital viajará a una cancha muy complicada como es el Pabellón Pedro Ferrándiz, para medirse al HLA Alicante, e intentar volver a la senda del triunfo.

El decano llega después de perder y cortar su racha de victorias en casa, en un partido muy ajustado frente a Alimerka Oviedo Baloncesto, y quiere conseguir su primera victoria lejos de Melilla. Los melillenses llegan con un balance de 3 victorias y 6 derrotas, en decimocuarto lugar. Por su parte, HLA Alicante viene después de perder, fuera de casa, frente a Leyma Coruña. Pero los alicantinos son muy fuertes en su cancha, dónde solo han perdido un partido. Los de Rafa Monclova llegan con un balance de 5 victorias y 4 derrotas, en noveno lugar.

Este choque pertenece a la jornada número 10 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al HLA Alicante, el miércoles 7 de diciembre, a las 20:45 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

La última incorporación del Melilla Sport Capital, Pablo Rodrigo, entra en la convocatoria para el partido en Alicante. Por tanto Óscar Lata cuenta con los siguientes 11 jugadores: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

2022-12-06T11:43:19+01:006 diciembre, 2022|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba