El Club Melilla Baloncesto ha formalizado su inscripción para participar en la próxima edición la LEB ORO para la temporada 2015/16.

Por vigésima temporada consecutiva la entidad azulina participará en la máxima competición organizada por la Federación Española de Baloncesto, la segunda a nivel nacional tras la Liga Endesa, tras haber entregado esta mañana al ente federativo, a través de la territorial melillense, el aval de 180.000 euros, el ingreso de 18.000 euros en metálico y un pagaré con vencimiento en septiembre por la misma cantidad, necesarios para participar en la LEB ORO.

Cabe recordar que el plazo para la inscripción de equipos con derechos deportivos en la competición concluye hoy viernes 3 de julio a las 13.00 horas.

Ya el pasado miércoles el club realizó el primer paso realizando su inscripción en la competición de manera telemática a través de la plataforma que la FEB posee, y que hoy viernes se ha validado y completado con la presentación de toda la documentación requerida.

En los próximos días los miembros del máximo organismo del baloncesto nacional examinarán todo lo aportado por el club que preside Jaime Auday y si todo está correcto inscribirá al equipo de manera definitiva en la LEB ORO de cara a la campaña 2015/16.