El Club Melilla Baloncesto se la juega frente a Cáceres Basket, mirando de reojo a Oviedo.

El Melilla Sport Capital llega después de conseguir una importante victoria a domicilio frente a Albacete Basket. Ahora los melillenses jugarán un partido que podría ser muy importante, si nos favorecen los resultados de nuestros rivales directos. Este choque se disputará el domingo 14 de mayo a las 12:30 horas en el Pabellón Javier Imbroda, frente a Cáceres Basket.

Después de la victoria frente a Albacete Basket, el decano continua con opciones matemáticas de seguir un año más en la LEB Oro. Y aunque todo pasa por conseguir una victoria frente a Cáceres, por desgracia, no dependemos de nosotros mismos, y tendremos que estar muy pendientes, del partido entre Oviedo y Castelló. Ya que una victoria de los ovetenses haría que el decano descendiera matemáticamente. Pero si Oviedo no consigue ganar el sábado, el Club Melilla Baloncesto llegaría aún con opciones al domingo, pero con la obligación de ganar para seguir con opciones de salvación. Los melillenses se encuentran en decimoctava posición con un balance de 7 victorias y 25 derrotas. Por su parte, Cáceres Basket llega con los deberes hechos, salvados matemáticamente tras la derrota de Juaristi ISB. Por tanto, aterrizan en Melilla sin jugarse nada. Los de Roberto Blanco se encuentran en decimocuarta posición con un balance de 10 victorias y 22 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 33 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Cáceres Basket, el domingo 14 de mayo, a las 12:30 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas para este partido serán totalmente gratuitas en la grada de general. Además, el partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y TV Melilla.

Gonzalo García de Vitoria no ha podido contar durante la semana con Pablo Rodrigo, ya que sigue con su proceso de recuperación, todos los demás jugadores están disponibles. Todavía no sabemos la convocatoria del decano, por tanto estos son los jugadores disponibles: Trey Davis, Javi López, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Darko Balaban y Bamba Fall.

2023-05-13T09:55:51+01:0013 mayo, 2023|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba