El Club Melilla Baloncesto se enfrentará al Club Ourense Baloncesto en la jornada 6 de la Leb Oro

Llega al Javier Imbroda un auténtico partidazo entre dos equipos que son rivales directos, el Club Melilla Baloncesto y el Club Ourense Baloncesto.

Los melillenses llegan después de una mala racha de resultados, y quieren volver a ganar en un partido que se antoja importante. Después de tres partidos sin ganar el equipo quiere volver a la senda del triunfo frente a sus aficionados. Por otro lado, los gallegos llegan también después de una serie de resultados negativos, con un balance de 1-4 al igual que los azulinos. El conjunto dirigido por Guillermo Arenas aún no conoce la victoria fuera de casa y quieren conseguirla en el feudo melillense.

Este choque pertenece a la jornada número 6 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Club Ourense Baloncesto, el domingo 6 de noviembre, a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 11:15 en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€. Además se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV.

Óscar Lata cuenta con todos los 11 jugadores disponibles y estos son: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Nikola Rakocevic, Bamba Fall y Kai Edwards.

2022-11-05T17:41:54+01:005 noviembre, 2022|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba