El Club Melilla Baloncesto vuelve al Javier Imbroda después de una abultada derrota frente a Tau Castelló. En un partido donde solo pudieron competir el primer cuarto. Ahora se enfrentarán a Grupo Alega Cantabria en un partido decisivo para los melillenses.

El decano llega con el deber de conseguir una victoria ya que se encuentran en última posición y lejos de los puestos de la salvación, además están envueltos en una mala dinámica con 4 partidos consecutivos perdidos. De esta manera, se ven en la obligación de ganar los 4 partidos restantes y esperar a los resultados de los rivales directos, ya que los melillenses no dependen de sí mismos. Una derrota este domingo, dejaría con muy pocas opciones a un Melilla Sport Capital que tendría que obrar un milagro. Los melillenses se encuentran en decimoctava posición con un balance de 6 victorias y 24 derrotas. Por su parte, los cántabros llegan después de perder frente a Leyma Coruña en un partido muy disputado. Y aterrizan en Melilla con los deberes hechos, salvados desde hace una jornadas y sin opciones de entrar en los playoffs. Los de David Mangas se encuentran en undécima posición con un balance de 13 victorias y 17 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 31 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Grupo Alega Cantabria, el domingo 30 de abril, a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas para este partido serán totalmente gratuitas en la grada de general. Además, el partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y TV Melilla.

Gonzalo García de Vitoria no ha podido contar durante la semana con Pablo Rodrigo, ya que se encuentra indispuesto, todos los demás jugadores están disponibles. Todavía no sabemos la convocatoria del decano, por tanto estos son los jugadores disponibles: Trey Davis, Javi López, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Darko Balaban y Bamba Fall.