El Club Melilla Baloncesto se enfrenta al UEMC Real Valladolid para intentar conseguir la tercera victoria

Los aficionados azulinos serán testigos de un autentico partidazo, el Club Melilla Baloncesto jugará frente al UEMC Real Valladolid. El equipo melillense busca su tercera victoria de la temporada.

El decano llega después de conseguir su segunda victoria en casa, con muy buenas sensaciones, con un balance de 2 victorias y 4 derrotas. Y después del parón por las ventanas FIBA, quiere conseguir su tercera victoria en casa. Por su parte, el UEMC Real Valladolid, llega en puestos de playoffs con un balance de 4 victorias y 2 derrotas. Los pucelanos llegan después de conseguir una buena victoria en casa frente al Leyma Coruña.

Este choque pertenece a la jornada número 7 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al UEMC Real Valladolid, el domingo 20 de noviembre, a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 11:15 en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€. Además se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en la web de TV Melilla.

Óscar Lata cuenta con los 11 jugadores disponibles y estos son: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Guillermo Mulero, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

2022-11-19T15:15:59+01:0019 noviembre, 2022|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba