El Club Melilla Baloncesto se desplaza a Cáceres para jugar una «final»

El Melilla Sport Capital se enfrentará a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en un encuentro que ha sido catalogado como una «final», dadas las circunstancias de ambos equipos.

Los melillenses quieren volver a ganar después de perder en casa frente a Albacete Basket. El decano, el cual aún no ha conseguido ganar fuera de casa esta temporada, se enfrenta a Cáceres, un conjunto que no ha podido ganar en su pabellón. El Club Melilla Baloncesto se encuentra en decimocuarta posición, con un balance de 4 victorias y 11 derrotas. Por su parte, los cacereños llegan envueltos en una mala dinámica, con 7 derrotas consecutivas. Además los de Roberto Blanco, aún no han ganado ningún partido en el multiusos, así que querrán conseguir la primera ante el decano. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, se encuentra en decimoséptima posición, con un balance de 3 victorias y 12 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 16 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el viernes 13 de enero, a las 20:45 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

Pablo Rodrigo ha vuelto a entrenar con el equipo, pero aún no sabemos si podrá ser de la partida frente a Cáceres. Además, tras la baja de Kai Edwards y el fichaje de Bright Mensah, la convocatoria melillense queda de la siguiente forma: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Bright Mensah.

2023-01-12T10:00:03+01:0012 enero, 2023|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba