IMG_8894El periodista Manolo Gavilá, narrador de los partidos del Club Melilla Baloncesto para Televisión durante los últimos veinticuatro años, fue homenajeado durante el descanso del encuentro que este viernes noche enfrentó al Club Melilla Baloncesto y al Leyma Basquet Coruña.

El vicepresidente de la entidad azulina, Oscar Madrid, y el directivo Javi García, entregaron una placa y una camiseta en la que se podía ver el número 23, en relación a los años que Manolo Gavilá ha narrado los encuentros del Decano.

Gavilá se jubila como periodista y su nombre está íntimamente ligado al deportes de nuestra y en concreto del mundo de la canasta. Desde la fundación del Club Melilla Baloncesto, Manolo Gavilá ha sido la voz que ha narrado todos los éxitos de este equipo para Televisión Melilla, además de cubrir la información diaria del primer equipo. Además tiene el honor de ser el único que periodista que hasta la fecha ha cubierto todas las ediciones de la Adecco Oro desde su fundación en 1996.

En su dilatada experiencia, con casi cuarenta años trabajando en el ámbito deportivo, Manolo Gavilá ha trabajado para la gran mayoría de medios locales, tanto escritos como radiofónicos o audiovisuales.