El Club Melilla Baloncesto recibe al líder de la Leb Oro, el Morabanc Andorra

El Club Melilla Baloncesto jugará frente al líder de la competición, el Morabanc Andorra, para intentar cambiar la dinámica. El decano busca su cuarta victoria de la temporada.

El equipo melillense llega después de una mala dinámica, con tres derrotas consecutivas, pero quiere volver a ganar en casa, donde es muy competitivo. Para ello tendrá que hacer un gran partido para poder ganar al líder de la competición, y conseguir la cuarta victoria de la temporada. El Melilla Sport Capital tiene un balance de 3 victorias y 7 derrotas.  Por su parte, el Morabanc Andorra, es el líder de la competición con un balance de 9 victorias y 1 derrotas. Los andorranos llegan con una racha de 5 victorias seguidas.

Este choque pertenece a la jornada número 11 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Morabanc Andorra, el domingo 11 de diciembre, a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 11:15 en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€. Además se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en la web de TV Melilla.

Óscar Lata cuenta con los 11 jugadores disponibles y estos son: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

2022-12-10T12:12:17+01:0010 diciembre, 2022|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba