El Club Melilla Baloncesto recibe al Alimerka Oviedo Baloncesto para seguir con la buena racha en casa

El Melilla Sport Capital quiere seguir con la buena dinámica delante de los aficionados azulinos. Y para ello se deberá enfrentar al Alimerka Oviedo Baloncesto.

El decano llega después de perder, lejos de Melilla, en un partido muy ajustado frente a CB Almansa, pero con una buena racha de resultados en el Imbroda, dónde solo ha perdido un partido. Con un balance de 3 victorias y 5 derrotas, en duodécimo lugar. Por su parte, Alimerka Oviedo Baloncesto viene después de conseguir su primera victoria de la temporada frente a Leyma Coruña, con un balance de 1 victoria y 7 derrotas, en decimoctavo lugar.

Este choque pertenece a la jornada número 9 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Alimerka Oviedo Baloncesto , el viernes 2 de diciembre, a las 20:30 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 19:45 en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€ y los menores entrarán gratis. Además se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

Después de la vuelta de Guillem Ferrando a Valencia, Óscar Lata contará en su convocatoria con Farid Chekri, junior de nuestras categorías inferiores. Por tanto la convocatoria queda de la siguiente forma: Javi López, Farid Chekri, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

2022-12-01T12:41:22+01:001 diciembre, 2022|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba