El Club Melilla Baloncesto recibe a Tau Castelló, en lo que será una final para el decano

Los melillenses jugarán un autentico partidazo, catalogado como una final por nuestro técnico Óscar Lata, tan solo 48 horas después de jugar fuera de casa.

El decano llega después de 5 derrotas consecutivas, pero quiere volver a ganar en casa ante un rival directo y poder salir de la mala dinámica en la que está envuelto. El Melilla Sport Capital tiene un balance de 3 victorias y 9 derrotas y se encuentra en decimocuarto lugar. Por su parte, el club castellonense quiere reencontrase con la victoria, después de dos partidos consecutivos perdiendo e intentar reengancharse con los equipos de la zona alta de la tabla. Los de Juan A. Orenga llegan en undécima posición con un balance de 4 victorias y 8 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 13 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y a Tau Castelló, el martes 20 de diciembre, a las 20:30 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 19:45 horas en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€, menores gratis. Además se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

Óscar Lata vuelve a convocar a Farid Chekri, jugador del junior en nuestras categorías inferiores, por tanto la convocatoria queda de la siguiente forma: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Farid Chekri, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

2022-12-20T12:46:10+01:0020 diciembre, 2022|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba