El Club Melilla Baloncesto entró muy bien a la bombonera, con un Alex Thompson imperial desde la línea del 6,75, que consiguió tres triples en los primeros cuatro minutos del primer cuarto. Joan Pardina consiguió un triple más para los visitantes, gracias a este gran acierto, el decano llegaba al ecuador de los primeros 10 minutos con un resultado de 6-16, la máxima diferencia hasta entones en el choque. En el final del cuarto CB Almansa se conseguía meter en el partido, 18-25, pero los melillenses después de un tiempo muerto de Óscar Lata reaccionaban y llegaba al final del primer cuarto con una ventaja de 5 puntos, 22-27.

El segundo cuarto empezaba con un Melilla Sport Capital que cometía varias perdidas en ataques estáticos y esto permitió que los albaceteños se colocaran a tan solo 2 puntos, 25-27. CB Almansa conseguía ponerse por delante por primera vez en el partido, 29-27, después de un parcial de 7-0, con un Melilla Baloncesto que estuvo sin anotar 4 minutos. En el final de los segundos 10 minutos, los de Óscar Lata apretaban en defensa y conseguían una ventaja de 4 puntos, 35-39. Aunque Almansa no se arrugó y consiguió reducir la diferencia hasta volver a empatarlo, pero gracias a Joan Pardina con un triplazo, el Club Melilla Baloncesto se marchaba a túnel de vestuarios con una ventaja mínima, 42-45.

El tercer cuarto empezaba con una muy baja anotación, muchos fallos en los tiros de ambos equipos, llegaban al ecuador del cuarto con un resultado de 49-46. Los melillenses recuperaban la ventaja en el marcador después de un parcial de 0-6, 49-52. El partido seguía muy igualado con una anotación muy baja, debido a las buenas defensas y al poco acierto en el tiro, prueba de la igualdad fue el marcador al finalizar el tercer cuarto, 57-57.

Los almanseños salieron muy fuertes en defensa al último cuarto del partido, esto se vio reflejado en el marcador con un parcial de 7-0, 64-57, máxima diferencia para los locales. Tan solo quedaban 5 minutos del partido y los melillenses reducían la ventaja que había conseguido el equipo local, 64-63. El decano apretaba y empataba el partido cuando quedaban 2 minutos para acabar el encuentro, 64-64. El CB Almansa se puso muy serio en defensa, esto propició varios malos ataques del Melilla Sport Capital que acababan con tiros muy complicados, de esta forma la victoria se quedó en Almansa, 70-64.

El Club Melilla Baloncesto sigue con la mala racha lejos de casa, en un partido que estuvo muy igualado y que se decidió por pequeños detalles en el final del mismo. Pero no hay tiempo para lamentarse, ya que esto no para, el equipo volverá mañana a Melilla y el lunes regresarán al trabajo para seguir con la buena dinámica de resultados en el Javier Imbroda. El próximo partido será de vital importancia para volver a la senda del triunfo, y para poder conseguirlo os esperamos a todos el viernes 2 de diciembre a las 20:30 frente a Alimerka Oviedo en el Pabellón de deportes Javier Imbroda.