El Club Melilla Baloncesto participará con cuatro equipos este sábado 30 de mayo en el Encuentro Nacional “Deportes Sin Insultos” – Memorial Eduardo Janeiro, que organiza el Colegio Salliver en la localidad malagueña de Fuengirola y que este año llega a su quinta edición.

Por tercer año consecutivo varios equipos de nuestras categorías inferiores, en esta ocasión el minibasket femenino, el infantil masculino y femenino y el cadete femenino disputarán este encuentro nacional de baloncesto. Un total de 750 jugadores, repartidos en doce clubes de toda España, disputarán un total de 84 encuentros a lo largo de sábado en las pistas del Colegio Salliver y el IES Eduardo Janeiro. En concreto, nuestros equipos jugarán un total de doce encuentros.

El minibasket femenino jugará tres partidos, el primero ante el CB Marbella (10:20h), el segundo frente al Salliver (15:20h) y el último ante CAB Linares jienense (17:00h).

Por su parte el infantil masculino, utilizará este memorial para preparar el nacional de baloncesto que disputará a mediados del próximo mes de junio, enfrentándose al Salliver (9:30h), al conjunto cordobés del Cabra (12:50h) y al Benalmadena (18:40h).

En cuanto al infantil femenino, sus rivales serán el Cabra (10:20h), el CAB Linares (12:00h) y el Salliver Azul (18:40h).

El último de nuestros representantes, el cadete femenino, disputará sus tres encuentro ante tres clubes malagueños, comenzando con el Salliver (10:20h), continuando ante el Candado (13:40h) y concluyendo su participación frente al Alhaurin de La Torre (17:50).