Mañana viernes comienza la tercera edición del Torneo Guillermo García Pezzi que organiza la Federación Melillense de Baloncesto y que se ha convertido en una cita clásica para todos los equipos que disputan las competiciones locales ante del inicio de las mismas.

En esta edición del torneo, que se llevará a cabo a lo largo de los próximos días, el Club Melilla Baloncesto participará con total de nueve equipos desde la categoría minibasket hasta la junior en categoría masculina y desde minibasket hasta cadete en la femenina, además de nuestro equipo pequebasket.

P1050920.JPG

Las encargadas de abrir el torneo serán los dos equipos de la categoría minibasket femenina que participarán en la previa desde las 16:00 horas en el pabellon Guillermo García Pezzi el Club Melilla Baloncesto se verá las caras con la Escuela de iniciación, mientras que el Anselmo Pardo se enfrentará a Buen Consejo.

El mismo viernes pero a las 18:00 horas y de nuevo en el mismo escenario, el cadete femenino tratará de pasar la ronda previa ante el Real Club Marítimo.

Para el sábado hay un total de cinco encuentro programados en los que participarán alguno de nuestro equipo en categorías inferiores. En concreto desde las 9:00 horas en el pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el minibasket masculino disputa la previa de la categoría ante La Salle. Por su parte el infantil y el junior masculino disputarán las semifinales ante el Enrique Soler en el pabellón Miguel Fernández y en el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo respectivamente.

A las 10:30 el cadete masculino buscará colarse en la final ante La Salle en el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández, mientras que el infantil femenino buscará desde las 12:00 horas hacer los mismo ante La Salle en el Pabellón CEIP Anselmo Pardo.

El sábado por la tarde a las 17:00 en el pabellón Miguel Fernández el pequebasket disputará su previa ante el Salleco y se disputarán las siguientes fases del torneo en la que esperemos estén el mayor número de representantes de nuestro Club.