Los máximos representantes del deporte de la ciudad, así como una representación de los equipos melillenses de baloncesto en categoría nacional, entre los que estaba el Club Melilla Baloncesto, han mantenido esta mañana una reunión para hablar del futuro del baloncesto en Melilla.

Esta mañana ha tenido lugar, en el despacho del Consejero de Fomento, Juventud y Deporte, una reunión para acercar postura sobre el proyecto del baloncesto en nuestra ciudad.

Entre los participantes en esta reunión, además del consejero D. Miguel Marín y del director de deportes Javier Hierro por parte de la Ciudad Autónoma, han estado presentes el presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, y el primer entrenador, Alejandro Alcoba; además del presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, José Torreblanca, y Álvaro García y Javier Nieto como representantes del CAM Enrique Soler.

Sobre la mesa se han tratado diversos asuntos en busca de mejorar el proyecto de baloncesto en nuestra ciudad. Entre las más importantes cabe destacas la continuidad del convenio de vinculación en el Club Melilla Baloncesto y el CAM Enrique Soler por séptima temporada consecutiva, así como las bases para la formación del equipo EBA que esta próxima temporada contará con seis jugadores nacidos o formados en la ciudad autónoma.