El Club Melilla Baloncesto inicia, mañana martes, su gira de pretemporada por la zona centro de nuestros país, para disputar sus últimos amistosos antes de comenzar la competición inicial el próximo 2 de octubre.

Tras regresar el pasado jueves, y entrenar durante estos últimos días en el Javier Imbroda, el equipo que entrena Alejandro Alcoba partirá mañana a las 14.10 horas desde el aeropuerto de Melilla rumbo a Madrid para disputar tres nuevos encuentros preparatorios. Será su segunda gira tras los encuentros disputados en Andalucía ante Clínicas Rincón, Aceitunas Fragata y Covirán Granada.

webpretemporadaGIRA2El primero de los partidos será mañana mismo a partir de las 20:30 horas, en el pabellón José Antonio Paraiso de Torrejón de Ardoz, ante un equipo que vuelve esta campaña a la LEB Oro como es el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, quien está realizando una buena pretemporada donde ha disputado ya cinco encuentros venciendo a equipos importantes como FC Porto o Quesos Cerrato Palencia.

Precisamente los palentinos serán los siguientes rivales de los melillenses en esta gira. El encuentro ante el equipo dirigido por Porfi Fisac tendrá lugar el miércoles 23 a las 20.30 horas en el pabellón Marta Domínguez. Este supondrá la segunda y última prueba ante un rival de LEB Oro.

El Decano cerrará su pretemporada midiéndose ante Viten Getafe, filial del Baloncesto Fuenlabrada, que esta próxima temporada disputará la LEB Plata. El partido ante los madrileños tendrá el jueves 24 a las 21.30 horas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

El equipo regresará a Melilla al día siguiente a la conclusión de este encuentro entorno a las 12.00 horas del mediodía.

Alejandro Alcoba se llevará a diez jugadores a esta gira, entre los que estará el norteamericano Brandon Edwards, quien llegada este pasado domingo a nuestra ciudad y podría disputar en estos encuentros sus primeros minutos. Así la lista de jugadores convocados para este gira es la siguiente: Asier Zengotitabengoa, Pelayo Larraona, Pablo Almazán, Edu Gatell, Héctor Manzano, Eloy Almazán, Edu Hernández-Sonseca, Marcos Suka, Josep Franch y Brandon Edwards.

Último entrenamiento en el Javier Imbroda

Esta tarde el equipo realizará esta tarde a partir de las 19.00 horas su último entrenamiento en nuestra. El técnico azulino dispondrá una sesión con gran carga táctica con el fin de corregir diversos aspectos de cara a estos próximos encuentros e intentar acoplar a Edwards a la dinámica del grupo lo más rápido posible.